Presentación


Me llamo Julieta y tengo 20 años.
Cunado era chica mi abuela tenia la linda costumbre de llevarnos (a mi y a mis hermanes) al cine. Recuerdo disfrutar mucho de esas salidas domingueras: mirar y escuchar una película en pantalla grande, emocionarme y compartir esa emoción con tantas otras personas y una vez terminada la película, seguir pensándola.
También me llevo lindas experiencias y momentos cinematográficos del Instituto Vocacional del Arte "M.J. Labarden", donde pase por la especialización de Medios Audiovisuales.

Me gusta bastante leer, las películas de los hermanos Coen, el cine de animación, sacar fotos en las movilizaciones, las artes plásticas, entre otras cosas.

Quiero conocer las diversas formas audiovisuales y aprender a expresarme (de forma creativa y con responsabilidad social) en imágenes y sonidos con un estilo propio.

Comparto algunas fotos que saque:




Comentarios

Entradas más populares de este blog

PAV1 - TP N° 2 Díptico Fotográfico

PAV2 - One shot - 1er corte

PAV1 - TP N° 1 Apropiación fotográfica