PAV2 - Found Footage - 1er corte



1. ¿Que los motivo a buscar donde buscaron?
2. ¿El resultado del reciclaje va a contar algo? ¿que?
3. En dos lineas desarrollen una potencial hipótesis sobre el FF.

Los vhs son vídeos caseros que estaban guardados en cajas. Hace mucho tiempo que no veíamos su contenido, porque no teníamos donde reproducirlo. Así comenzamos a buscar dentro de los recuerdos familiares. 
A su vez, lo que nos sirvió de inspiración y llevo a elegir un tema, fue el libro "Capitanes de la Arena" de Jorge Amado. El cual habla sobre una denuncia de los problemas sociales que las élites culturales solían obviar.  Unidos por la miseria y empujados por una sociedad egoísta hacia los arenales del puerto de Bahía, los niños organizan su propia sociedad, marcada por la delincuencia pero también por la solidaridad y la inocencia.
Buscamos hacer una critica social. Hablar de un estado ausente, de una sociedad indiferente y cruel con el marginado. Un sistema que castiga a aquellos a los que debería proteger, en este caso marcado por la niñez.
Decidimos poner un fragmento de un libro llamado "La mujer habitada" de Gioconda Belli, ya que creemos que narra bien lo que pretendemos transmitir.
Hipótesis: La riqueza y la miseria existen por la ausencia del estado.

Julieta Adamow y Rocio Bustos 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PAV1 - TP N° 2 Díptico Fotográfico

PAV2 - One shot - 1er corte

PAV1 - TP N° 1 Apropiación fotográfica